THE BEST INTERNATIONAL MMA & BOXING NEWS

Translator

English flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flag
Chinese (Traditional) flagPortuguese flagGerman flagFrench flag
Spanish flagJapanese flagArabic flagRussian flag
Greek flagDutch flagBulgarian flagCzech flag
Croatian flagDanish flagFinnish flagHindi flag
Polish flagRomanian flagSwedish flagNorwegian flag
Catalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flag
Latvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flag
Slovenian flagUkrainian flagVietnamese flagAlbanian flag
Estonian flagGalician flagMaltese flagThai flag
Turkish flagHungarian flagBelarus flagIrish flag
Icelandic flagMacedonian flagMalay flagPersian flag

LATEST NEWS

Archives

BOXING VIDEO OF THE WEEK

NOAA Weather

Newark International Airport, NJ

Last Updated on Apr 23 2014, 7:51 pm EDT

Current Conditions: Mostly Cloudy and Breezy

NOAA Icon

Temp: 50°F

Wind: NW at 20mph

Humidity: 48%

Windchill: 43°F

Your 5-Day Forecast at a Glance

De Puerto Rico All Time Top 10 mejores combatientes, de 5 a 1

Share on StumbleUpon
Share on LinkedIn
Share on reddit
Bookmark this on Delicious


 De Puerto Rico All Time Top 10 mejores combatientes, de 5 a 1

Por Eliud Vázquez Torres – Jefe de Puerto Rico Escritores de Boxeo

Estos próximos cinco hombres son el vértice de Puerto Rico la realeza. El más logrado de la lista de reunir a la mano. Se podrá discutir, pero están más allá de la sombra de una duda en una liga propia.

5. José Torres (41-3-1, 29 KOs)…. Chejui comenzó a boxear después de su inclusión en el Ejército de los EE.UU.. Su boxeo amateur y de formación lo llevó todo el camino a los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956, donde fue galardonado con la medalla de plata en la división de peso mediano Jr.. Después de los Juegos Olímpicos el pugilista de Ponce se embarcó en una carrera profesional. Torres posee un gran poder en ambas manos. Torres derrotó a rivales tales como Don Fullmer y Carl “Bobo” Olson. José recibió entonces un título contra Willie Pastrano. Torres se convirtió en el primer boxeador latinoamericano en ganar el título de peso semipesado después de dejar de Pastrano en 9 rondas.

4. Carlos Ortiz (61-7-1, 30 KOs) …. Como un boxeador-golpeador Ortiz enfrentó una gran oposición. Ortiz peleó un total de siete combatientes del Salón de la fama. Su primer campeonato mundial se situó en el peso welter Jr. con una victoria sobre Kenny Lane. Se convirtió en el primer campeón de Puerto Rico desde Sixto Escobar, después de más de 30 años después. En lugar de subir de peso, Ortiz decidió trasladarse hasta el límite del peso ligero. Allí, el nativo de Ponce participan en la batalla contra Joe Brown y fue elevado al campeón de la AMB de peso ligero con una decisión unánime redonda 12. Después de perder su primera pelea con Ismael Laguna, Ortiz pasó a ganar la revancha de su segundo reinado en el peso ligero. Ortiz récord de campeonato fue 14-4 capturar tres títulos en dos divisiones.

3. Wilfred Benítez (53-8-1, 31 KOs) …. El Bronx nacido Benítez era un técnico del anillo inteligente que pintaba cuadros en el interior del ring. Un boxeador muy resbaladizo que evitar golpes de pie justo en frente de sus oponentes. Wilfredo se convirtió en el campeón mundial más joven cada vez a los 17 años cuando derrotó a Antonio Cervantes en 1976 en una decisión dividida de 15 asaltos por el título welter de la AMB Jr.. Después de mover hasta 147, Benítez capturó el campeonato welter del CMB en otra victoria de 15 asaltos por decisión dividida. Luego, en 1981 se convirtió en el más joven Benítez tres campeón de la división al noquear a Maurice Hope por su cinturón de peso medio del CMB Jr.. El asistente de la defensiva que se llamó “la biblia del boxeo” por la forma en la que se evadió de artillería entrante.

2. Félix Trinidad (42-3, 35 KOs) …. Es seguro decir que Trinidad fue el boxeador más popular que vino de la isla. Tito llegó en un momento en que la Internet y retoque digital está evolucionando. Se hizo mucho más fácil de ver una pelea que nunca antes de que Trinidad era también muy accesible. Félix encontró por primera vez el éxito en el límite del peso welter. A tan sólo 20 años de edad Trinidad noqueó a Maurice Blocker, en dos rondas para convertirse en el peso welter de la FIB nuevo titular. Quince defensas exitosas del título seguido, junto con la unificación y la captura de los títulos de la FIB / CMB de peso welter, junto con el campeonato lineal con una decisión mayoritaria de 12 asaltos sobre Oscar De la Hoya en 1999. La popularidad del residente de Cupey Alto se disparó a un máximo histórico después de la victoria de De la Hoya. Brevemente después de que Trinidad subió a 154 y volvió a ganar dos títulos mundiales con triunfos sobre David Reid y Fernando Vargas. En 2001, Trinidad se convirtió en un campeón de la triple corona con una destrucción en la quinta ronda de William Joppy.Trinidad marcó un récord de 20-1 en peleas por el campeonato y el fue campeón de manera espontánea durante 8 años (93-01).

1. Wilfredo Gómez (44-3-1, 42 KOs) …. Uno de los boxeadores más prolíficos en la historia de la dulce ciencia. Gómez ganó 32 peleas consecutivas por nocaut, que es un récord para cualquier campeón del mundo. La primera Bazooka llegó a la escena como un peso pluma Jr.. Después de tan sólo 16 peleas como profesional, el boxeador de la sección de Las Monjas en San Juan desafió Dong Kyun Yum de Corea del Sur y ganó por nocaut en 12 asaltos para ganar el título del CMB de peso pluma Jr.. Su mayor victoria en la división fue cuando se enfrentó a Carlos Zárate que tenía un registro de 55 victorias, sin derrota y 54 nocauts. Gómez guardó Zárate en tan sólo cinco rondas con el reinado de un nocaut técnico.Wilfredo ‘s segundo título llegó en menos de peso pluma Jr., cuando se detuvo Juan Meza en tan sólo seis rondas. A 12 la victoria por decisión unánime a su compatriota puertorriqueño Juan Laporte por la corona pluma del CMB hizo un campeón de la división de Gómez dos. Dos peleas más tarde, Wilfredo superó a Rocky Lockridge por su campeonato de la AMB de peso ligero Jr. para lograr ganar títulos en 3 divisiones de peso diferentes.En general Gómez tiene un récord de campeonato de 20-3.

Mención de Honor:     

Herbert Lewis Hardwick (177-56-10, 48 KOs) …. El nacido en Mayagüez Hardwick peleo en tres décadas diferentes (1920′s-40) y fue miembro del “Asesino Negro Fila de” la. El chico de cacao fue el único puertorriqueño en el grupo. Herbert era una manera de boxeador-golpeador antes de que el término fue acuñado. Una de sus victorias más notables estaba en contra de Luis “Kid” Kaplan. El golpe en Hardwick es que nunca tuvo la oportunidad de pelear por un título mundial y no tienen una vida larga racha de victorias. Él tenía un total de 244 combates grabados. Será consagrado en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional este mes de junio.

Edwin Rosario (47-6, 41 KOs) …. “El Chapo”, como llamaban a él era un artista del nocaut que podrían había llevado a nadie a cabo con cualquier mano. Rosario nació y se crió en Bario Candelarion que es una sección de Toa Baja. Él capturó cuatro títulos mundiales en peso ligero en el peso welter Jr., y. Recogió victorias contra José Luis Ramírez, Frankie Randall, y Livingstone Bramble en el camino. Rosario perdería sus títulos al año siguiente después de que él había ganado. Además, nunca Edwin tuvo una victoria la firma sobre un oponente de élite en su mejor momento.

Sixto Escobar (39-23-4, 17 KOs) …. Escobar siempre será recordado como el primer campeón del mundo de Puerto Rico. El peleador de la Barceloneta fue boxeador principalmente en la década de 1930. Sixto derrotó a Rodolfo Casanova en 1934 por nocaut en la ronda 9 para convertirse en el campeón de peso gallo. Un par de años más tarde, Escobar dejó de Tony Marino en la decimotercera para convertirse en el campeón del mundo de peso gallo indiscutible. Si no fuera por Sixto ganar esos títulos, Escobar se habría perdido en la confusión de los raspadores Boricua.

José Basora (78-20-7, 44 KOs) …. Barsora nació en Lajas, pero se crió en la ciudad de Nueva York. Él compitió en 106 combates y su carrera spreaded más de tres décadas. La mayoría de sus peleas fueron en la división de peso medio. Fue boxeador en una época en que los combatientes lucharon con frecuencia. Enredados con Jake LaMotta cuatro veces que sale con una victoria, un empate y dos derrotas. Su mayor elogio fue cuando él llevó a cabo Sugar Ray Robinson, quien fue considerado el mejor boxeador en el momento en que un empate. Basora recibió su único título de un disparo en una revancha con Sugar Ray Robinson por el campeonato de peso medio, pero fue eliminado en la primera ronda. Fue un récord para el más rápido knock out en el momento.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Share on StumbleUpon
Share on LinkedIn
Share on reddit
Bookmark this on Delicious

Share
Similar posts

REAL COMBAT MEDIA RADIO

Listen to internet radio with REALCOMBATMEDIA on Blog Talk Radio

LIKE US ON FACEBOOK

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Instagram

RELIVE BOXING HISTORY WITH OUR MP3 RADIO BROADCAST DOWNLOADS – BOXINGONMP3.COM

 photo be26dc9c-0041-49da-bcc0-79c42aa060fb_zps31898b4a.jpg

CHECK OUT OUR PARTNER GFL.TV

PART TIME JOBS

 photo 7b1a5e98-f2df-475f-ad36-4f79c1da16d9_zpscdce2909.jpg

YOUR LOGO HERE

 photo 2285ccda-e86f-4375-85e4-2765882d3ef4_zps3f3df160.jpg

CARDIO & ENDURANCE MASKS

Tough Mudder

MMA CLOTHING

 photo 452f7111-cdaf-4fb3-916e-3984cf3b27e8_zps7a64f4ca.jpg

INCREASE NATURAL TESTOSTERONE & SEX DRIVE

T+ Testosterone Booster by Onnit Labs

P5ACADEMY.COM

P5AcademyBanner

UPCOMING MMA SCHEDULE

UFC

UFC 172
APR 26 JONES vs. TEIXEIRA

UFC FIGHT NIGHT
MAY 10 BROWN vs. E. SILVA

UFC 173
BARAO vs. DILLASHAW

UFC FIGHT NIGHT
MAY 31 MUNOZ vs. MOUSASI

UFC FIGHT NIGHT
JUNE 7 B. HENDERSON vs. KHABILOV

UFC 174
JUNE 14 TBA

UFC FIGHT NIGHT
JUNE 28 TE HUNA vs. MARQUARDT

UFC FIGHT NIGHT
JUNE 28 SWANSON vs. STEVENS

UFC 175
JULY 5 MACHIDA vs. WEIDMAN

UFC TUF FINALE
JULY 6 PENN vs. EDGAR 3

UFC FOX
JULY 26 TBA

BELLATOR

#118 MAY 2 Atlantic City, NJ
#119 MAY 9 Ontario, CA

INVICTA FC

TBA

ONE FC

MAY 4 Manila, Phillipines
MAY 30 Singapore, Singapore

WORLD SERIES OF FIGHTING

TBA

BAMMA UK

TBA

DREAM

TBA

SHOOTO BRAZIL

TBA

EFC AFRICA

MAY 1 EFC 29
JUNE 5 EFC 30

LEGACY FC

MAY 31 Sugar Land TX
JUNE 13 Houston, TX
JUNE 20 Shreveport,LA
JULY 18 Dallas,TX
AUG 15 Memphis,TN

SUBSCRIBE FOR NEWS UPDATES

Check your email and confirm the subscription

© 2012-2014 REAL COMBAT MEDIA All Rights Reserved -- Copyright notice by Blog Copyright
WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates