RAFAEL HERRERA, MERCENARIO, ¿CUÁNTO COBRASTE POR AUTORIZAR ESTE FRAUDE?
nacio
Rafael Herrera ha dejado en evidencia que es un mercenario del boxeo al que no le importa para nada la protección del boxeador ni el pugilismo en general mientras le sea lucrativo y para muestra está que hoy por la noche va a sancionar una pelea del devaluado campeonato nacional con dos peleadores que ni siquiera están rankeados, que ni siquiera han ganado una pelea a 10 rounds y lo peor de todo es que los meten por televisión en lo que representa un fraude en toda la extensión de la palabra.
El comisionado Marco Sandoval lo sabe y es comparsa, ahí está la prueba, él fue a supervisar la pelea entre Yoel ‘La Mole’ Villanueva y Jesús ‘El Güero’ Angulo que pelearán por el cetro de peso Ligero.
Sandoval es cómplice de Herrera porque si tuviera vergüenza y dignidad no se aparecería en la velada, de hecho es comisionado y eso debe de explicar, ¿comisionado para qué?, ¿para supervisar que el fraude salga como ellos quieren?
Hace días Aquiles Torres envió un mensaje a esta redacción alegando que solamente la pelea estelar era suya, las demás él no las había pactado.
No hay vuelta de hoja, por el lado que lo vean, Rafael Herrera está en el Año de Hidalgo, agarrando todo lo que se encuentre a su paso, al mero estilo de la Ley de Herodes, violando el reglamento, porque ninguno de los dos peleadores tiene sus últimas peleas a 10 rounds ganadas, uno ni siquiera a 10 ha peleado y el otro la que tuvo la perdió.
Las pruebas están a la vista, boxrec los tiene registrados: http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=632421&cat=boxer ahí aparece Juan Yoel Villanueva con su récord.
Ahora aquí está el de Jesús ‘El Güero’ Angulo: http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=545010&cat=boxer con su única pelea a 10 rounds perdida, y quieren leer la crónica, boxalda.com la publicó, la cubrió porque estuvo ahí presente en Monterrey en la Arena Coliseo, vea usted el link: http://boxaldia.com/2013/05/11/venganza-cosumada-la-boa-trituro-al-guero-angulo-en-tres-rounds/
¿Qué más necesita Rafael Herrera y Marco Sandoval para saber que es un fraude lo que hacen?, ¿cuál es la justificación?, ¿creen que la gente es pendeja?
Ahora anuncian con bombos y platillos que la afición saldrá ganando con los duelos parejos.
Si a Rafael Herrera le quedara un poquito de dignidad o vergüenza, y si verdad ama el boxeo, que fue lo que le dio lo que tiene, lo que lo puso en ese lugar de privilegio, por su trayectoria en el ring y no por su capacidad, debería irse inmediatamente del boxeo porque lo que consiguió con los puños, lo está perdiendo con sus arbitrariedades de dictador.
Share

COMMENTS

COMMENTS